Atados a una estrella

Mauricio Castillo
Oleo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me recuerda a "las nubes se mueven" ajjajaja me gustan tus pinturas y sabes q creo.... deberías publicar tus primeros escritos..... pero yo q sé...

MaC

Anónimo dijo...

me gusta mucho como pintas, como creas e inventas, haces que los demas imaginen, este cuadro es especial por el significado que guarda, es el sueño de una vida¡¡¡ todos deseamos estar atados a una estrella y caminar con ella por la vida¡¡¡
tienes mucho talento

kari

MaRiSouL dijo...

Hola Mauricio querido:

Me encanto tu pintura, esta muy bien pensada, el estilo me gusto mucho, aparte de que según yo su significado es muy especial, tienes corazón.

saludos

Anónimo dijo...

que paso? estaba mirando, je ,me gusto esta.. las estrellas, los sueños.. no sé.. mucha paz

Datos personales

Mi foto
Puebla, Mexico
Lic. Diseño Grafico, persistentemente imperfecto.